16 jun 2011

Pepino español

Vi en el blog de TITO una entrada sobre la tema del pepino, propone hacer una receta con el pepino como ingrediente principal, como muestra de apoyo a los agricultores españoles A mi me gusto mucho esta ideea de decorar platos con pepino. La vi en el blog de manualidades  de  Cosascositasycosotasconmesh,su blog es fantastico,me gusta mucho.La proxima vez que voy a tener invitados lo voy a poner en practica.Mientras ,pongo las fotos  de su blog.Animaos....es original...............
 
Como decorar un plato de comida con pepinos,si pensaste que el pepino solo era para la ensalada estabamos equivocadas ,mira que bonita decoración podemos hacer en los platos de nuestras comidas fuertes ,la presentación lo dice todo y, es muy fácil de empezar a decorar cualquier plato que quisiéramos,si tienes invitados en casa sorprendelos no solo con tus comidas también con una bonita decoración de tus platillos.Ahora te dejo varios paso a paso de como podemos empezar a decorar con unos pepinos nuestros platillos tan ricos.
paso a paso como decorar un plato de comida

Luego de sacar las semillas del pepino ,cortar en trozos medianos el pepino,ahora realiza semi rebanadas  muy finas en cada trozo de tu verdura  (No hagas cortes completos ,son semi rebanadas    las cuales irán unidas entre si )


Una vez que las extiendes así tienen que quedar las rebanadas que hiciste ,ahora viene lo divertido ,a decorar nuestro plato de comida con nuestro pepino .


Puedes acompañar la decoración  con tomatitos cherr y  o también cerezas 
              
Otra técnica para aprender a decorar con verduras nuestros platos de comida

2 comentarios:

  1. Hola Cristina!!

    Muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog!

    Con tu permiso me quedo por aquí de seguidor para admirar todos tus platos!!! este reportaje de como decorar con pepino me ha encantado de verdad!

    Ah! y muchas gracias por enlazarme! te llevo también para mi blog ahora mismo para no perderte de vista!!

    Que tengas un maravilloso finde amiga! :)

    ResponderEliminar