14 ago 2011

Tarta fronton

Carlos cumple años...le gusta mucho practicar deporte y el fronton es su gran aficion.Asi que la tarta deberia ser algo con esta tema....

El bizcocho es brownie de chocolate negro ,alimbar de ron  y la crema es mouse de chocolate blanco y negro.Vaya lio con los paredes de la pista...estavan hecho de pastillaje filipino.Los muñecos estan echos con pasta para modelar ,es la primavera vez que uso esta receta  que lleva clara ...en quanto tengo un ratito ,subo la receta.Se modela muy bien,es elastica...lo voy a probar en petalos ...su inconveniente es que tienes que tener un poco mas de prisa a la hora de modelar...se seca rapido.Asi que si necesitas hacer unos muñecos a modo expres, esta es la masa que necesitas...se seca mucho mas rapido que la pasta de goma tradicional.

3 comentarios:

  1. que buena! me parece muy original, chulisima!! en fin Enhorabuena!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la Tarta! Me he quedado con ganas de probar esta pasta que lleva claras, donde vivo hay muchisima humedad y quizás esta pasta que seca rápido sea la ideal! Todo es probar! Así que me quedo en espera de la publicación!!^^
    Tienes recetas estupendas, así que me quedo como seguidora y voy añadirte a mi lista de blogs, pq no quiero perderte de vista! jajajaja
    Enhorabuena nena por todo lo que haces!
    Un besote!
    Valéria
    www.deliciuscakes.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina,
    Acabo de conocer tu blog por el foro de Cocinando con el alma. He visto que haces recetas muy buenas. Esta tarta tiene una pinta estupenda además de ser muy bonita y original!
    Me quedo como seguidora!
    Bss
    Elsa
    http://boutiqueofcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar