24 feb. 2012

Biscocho de platano y frosting de canela


BIZCOCHO DE PLATANO
Esta receta de bizcocho la tengo del blog de Mabel-La cocina de mami,pasar por su blog,es fabuloso lo unico que yo le añady un frosting de canela ensima....La receta  viene muy bien esas veces que tenemos por la cocina 2 ó 3 platanos  maduros y que nadie se anima a comerselos y como no lo los vamos a tirar...no?...pues se aprovechan para hacer un biscocho yumy,yumy...
Ingredientes:
- 250 gr. de plátanos maduros.
- 200 gr. de azúcar.
- 4 huevos.
- 1 pizca de sal.
- 70 gr. de aceite
- 200 gr. de harina.
- 1 sobre de levadura royal.
- Azúcar glass para espolvorear o frosting de canela a mi mañera
 
 FROSTING de canela
 
 150 g mantequilla a temperatura ambiente
 80 g azucar glass
 1/2 cup leche condesada
1 cucharadita canela
 Batir la mantequilla muy bien,añadir el azucar glass y continuar a batir ....y a batir...hasta que no se nota...añadir la leche condensada mientras...hasi de vez en quando,asi el azucar se dizuelva mas rapido...al final añadir la canela.
 

Esta vez yo tenia tiempo para hacerlo a lo tradicional...lo e echo en la batidora...Triturar los plátanos, el azúcar y la sal ,añadir los huevos y  batir durante 4-5 minutos a velocidad 1. Añadir el aceite y mezclarlo junto a la pasta anterior a velocidad -2.
Añadir la harina tamizada mezclada con la levadura.Btir a  la minima velocidad unos segundos para mezclar la harina.
Hornear 30-40 minutos a 180º hasta que esté bien hecho en su interior.En cuanto se enfria se la ponemos el frosting o simplemente espolboreamos  con azucar glass.
 

12 feb. 2012

Tarta RAYO MCQUEEN

Esta vez toca de  nuevo Rayo Mcqueen...a que guapo es???..je,je.Biscocho MSC de chocolate,crema mause de chocolate negro y blanco,alimbar de capucino...rico,rico.Gracias Begoña por confiar en mi.Espero que al cumpleañero le a gustado la sorpresa.

11 feb. 2012

CUPCAKES SAN VALENTIN

                         CUPCAKES SAN VALENTIN

 Para este dia tan especial,unos cupcakes de vanilla ,rellenos con crema mousse  de chocolate  blanco,decoradas con corazones de fondant,en blanco y rojo.....Feliz dia de enamorados